[Descarga] The Doll and the Spider en español

¡Antes que nada, bienvenidosss!

Muchas gracias por pasarse por el blog, espero qué disfruten de las esta y las demás traducciones que se verán muy pronto por aquí ;w;

Esta primera traducción es una novela cinética bastante cortita, la cual tiene una historia perfecta para pasar el rato y más en estas últimas fechas. Posee una temática que a mi parecer se hace entretenida, aparte de que cuenta con unos personajes cuanto menos interesantes.

Pueden encontrar su descarga en la pestaña de "Visual Novels" o por acá directamente.

¡Espero que la disfruten y nos vemos pronto! :)

Comentarios

  1. ¡Felicitaciones por tu primer proyecto terminado! Ojalá le sigan muchos más.
    Lo que comentaste sobre The doll me ha llamado la atención, así que lo jugaré y te cuento qué me pareció :). Me gustan las novelas cortas de terror, así que creo que me divertiré jugando.
    Ánimos con Tomato Soup, ya falta poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces compartimos el interés por las novelas cortas de terror.
      ¡Muchas gracias! Te digo lo mismo con respecto a DC, pronto terminas reve parfait ¡Animos para ti también!

      Borrar
    2. Por fin pude jugarlo, así que vengo a dejar mi opinión :).
      Me gustó, fue corto pero entretenido. La idea de la historia me pareció original, y aunque el final fue predecible me dio pena igual. Solo lamento que los dibujos no fueran un poco más acabados, hubieran sido más efectivos. Me interesó lo suficiente para buscar a la autora, parece que tuvo otros proyectos así que tal vez le eche un vistazo a los más nuevos para ver cómo fue creciendo.
      ¡Muchas gracias por la traducción! Espero que con ella más personas puedan leer esta pequeña historia de terror.

      Borrar
    3. Me alegro de que te haya gustado el juego ^^
      Perdona si la traducción tenía algunos errores, quería subir el juego lo más pronto posible por lo que mencione en la entrada, pero ya lo he revisado y corregido.
      Ya había notado que la autora tenía más proyectos, aunque no he jugado ninguno aparte de este, pero hay uno que otro que me llama la atención así que tal vez luego juegue alguno.
      ¡Gracias por dejar tu opinión!

      Borrar

Publicar un comentario