[Descarga] Tomato Soup for the Heart en español

 

Este fue mi primer proyecto y otome a traducir por lo que me emociona muchísimo finalmente poder darlo por finalizado.

Soy consciente de que la traducción tardo más de lo esperado (^^") pero creo que el esfuerzo que me tomo ha valido totalmente la pena y en verdad espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrar su descarga en "Proyectos Terminados" o por acá directamente.

Es un juego lindo y divertido. No es muy largo pero contiene varios epílogos y logros, y por esto mismo junto al .rar del juego adjunte una guía de indicaciones para conseguir todos ellos.

Sin nada más que decir, ¡Espero que hayan pasado un feliz día de San Valentín y nos vemos pronto!

Comentarios

  1. ¡Felicitaciones por el parche!
    No te preocupes por lo del tiempo, cada traducción va a su ritmo.
    Muchas gracias por incluir la guía, siempre viene bien saber cómo desbloquear las cosas :).
    Cuando lo juegue pasaré a dar mi opinión :3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Graciass!
      A pesar de eso me la pase súper bien traduciéndolo, espero que tú al jugarlo lo disfrutes :D
      !La estare esperando!

      Borrar
  2. ¡Felicidades por tu parche Kaori! La verdad la trama suena interesante, y aunque ya me queda poco para volver a entrar a clases, intentaré jugarlo los días que tenga libre. Muchas felicidades de nuevo, se ve genial :'D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Su trama está bastante bien para ser un juego corto y no muy desarrollado, ya que como dijeron sus creadores, se hizo principalmente para probar mecánicas.
      Espero que lo disfrutes :3

      Borrar

Publicar un comentario