Nuevo proyecto: Cinderella Phenomenon

Soy conciente de lo inactivo que ha estado el blog últimamente y me disculpo por esto, he estado bastante ocupada en los ultimos meses pero ahora que he organizado mejor mi agenda, planeo estar mucho más activa, así que las traducciones irán a un ritmo más constante.

Por otra parte, me gustaría comentar que ya he terminado la traducción de Tomato Soup, solo me falta parte de su revisión y ya que se aproxima San Valentín aprovecharé traerlo para esas fechas. 

Bueno, basta de charla y vamos a lo importante.

Lo principal y por esto el título es que empecé la traducción de Cinderella Phenomenon en colaboración con                               "Fantome Traducciones".

Pueden encontrar información de este como la sinopsis y ficha de personajes en "Otomes", la pestaña de ahí arriba.

Cabe mencionar que hay posibilidades de que trabajemos juntos en su secuela:

Cinderella Phenomenon: Evermore.

Han sido muy agradables y espero qué puedan echarle un ojo a su blog y darles apoyo <3

Me encantan los juegos de fantasía y más si hacen relación a los cuentos de hadas así que no es sopresa que sea un juego que en su momento me llamó tanto la atención. ¿Qué puedo decir? Su tematica en general es buena y original, y su trama es tan interesante como sus personajes.

Yo me encargare de las rutas de Waltz y Fritz. Los dos personajes me encantan pero empezare por la de Waltz ya que tiro más por él.

Recuerden que el progreso de este como el de los demás proyectos lo pueden ver en el apartado que se encuentra en la página principal de la página.

Comentarios

  1. Ohhh, ¡no sabía que lo estaban haciendo juntas! Qué bueno que te hayan quedado para traducir los personajes que más te gustan :).
    Por cierto, pregunta de curiosa jaja ¿por alguna razón los porcentajes de tus rutas en el blog de Flare aparecen distintos? Salen como de 20% cada una.
    ¡Felicitaciones por el progreso con Tomato Soup! Falta poquito ya.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario