Aniversario del blog + dinámica especial

(Captura de "Pizzaro Project Deep Dish")

Hoy 14 de noviembre se cumple un añito desde que publique mi primer juego y entrada en este blog.

Empecé con esto después de seguir por algún tiempo a unas traductoras y pensar un par de veces sí pertenecer a la comunidad. Al planteármelo unas cuantas veces más llegué a la conclusión de que tal vez podría ser un buen pasatiempo además de ayudarme a mejorar mis conocimientos sobre el inglés, y con esto me alegra haber progresado con el tiempo.

En verdad aprecio bastante a todos los qué siguen el blog y se toman el rato para jugar las traducciones que hago. Me hace muy feliz saber lo que me han ayudado a crecer en todo este tiempo, y por supuesto sus comentarios qué siempre me dan ánimos <3

Antes de terminar, un agradecimiento especial se lo tengo que dar a Kuroneko por ayudarme en un principio ya que sin ella no hubiera podido iniciar con todo esto en primer lugar.

¡Y nada, muchísimas gracias a todos!

Pero no solo quería dejar estas palabras, por lo que también decidí hacer una pequeña dinámica nwn

A lo largo de esta semana se subirán pequeños juegos que traduje a lo largo del año,  La dinámica comenzará desde mañana hasta el próximo viernes. ¡Recuerden estar pendientes de los apartados que pueden encontrar ahí arribita!

Comentarios

  1. ¡¡Feliz aniversario!! Ojalá sea el primero de muchos <3.
    Aww, gracias por mencionarme, para mí es un gusto poder ayudar a otros a expandir este mundito de los otomes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciasss, confío en que será así!
      No es nada, siempre estaré agradecida por eso y seguro que muchos más igual.
      Espero que le puedas dar una oportunidad a los jueguitos que iré publicando :)

      Borrar

Publicar un comentario