Nuevo proyecto: I Love You!


Bueno, ha pasado un tiempo jaja, ¿Cómo han estado?
Yo por desgracia tengo que empezar la entrada con una mala noticia.
Debido a que mi laptop se descompuso, perdí los progresos de todos mis proyectos y demás cositas que tenía                              preparadas, ya que es ahí donde tenía sus traducciones :(.

Por suerte, el disco duro está intacto, lo que significa que puedo recuperar fácilmente los datos almacenados ahí;
pero aún así, por todo el tema de los estudios, no he tenido el tiempo de repararlo.
De momento todos los proyectos cuya traducción se encuentre activa quedan en pausa.

SIN EMBARGO no todo es malo, ya que para no dejar el blog del todo inactivo decidí retomar la traducción de un                                  pequeño otome llamado "I Love You!", el cuál ya tenía en mente traducir y por esto también unos  cuantos avances.
Al ser un juego cortito y sus archivos fáciles de extraer opte por reanudar su traducción desde mi PC.                                                     Ahora mismo llevo un aproximado del 10%, que abarca la introducción y la edición de algunas de las imágenes.
Poco a poco ^^

Tengo pensado regresar con la noticia de la finalización de este nueva traducción o con un poco de suerte, con la
retoma de mis otros proyectos.
¡Nos vemos!

Comentarios

  1. Qué pena lo de los archivos... Yo recomiendo que cada vez que termines una porción importante de una traducción, los subas a una nube del estilo Dropbox o Google Drive, así tenés un respaldo.
    Ojalá puedas recuperar el progreso hecho.

    ¡Felicitaciones por el nuevo proyecto! Se ve divertido :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... Había considerado hacerlo pero supongo que no terminé subiendo los archivos porque no tenía previsto que me podría pasar algo así prontamente jaja
      Muchas graciasss, espero le puedas echar un ojo ;w;

      Borrar
  2. Uhh siii, lo jugué un poco la verdad pero el poder jugarlo en español seria súper diferente (no soy muy buena en ingles jeje), que bueno que nos das tan linda noticia ♡, se ve que es un juego muy lindo (♡˙︶˙♡)(♡˙︶˙♡).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, el juego en general es divertido y las interacciones con los personajes son muy lindas.
      Espero que cuando la traducción esté terminada lo disfrutes bastante <33

      Borrar
  3. Mucha suerte con tus proyectos Kaori-san! Sé lo difícil y feo que debe ser perder los avances hechos de las traducciones! Espero que puedas salvar esos progresos y sigas avanzando en tus traducciones! Amo tus traducciones y amo jugarlas cuando tengo tiempo libre.

    Me encantará jugar esta y las futuras que hagas! Fuerzas nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante triste. pero es mejor verle el lado positivo ya que por suerte los archivos no se han perdido por completo.
      Aww, graciasss. Me alegra saber que disfrutas tanto de los juegos que traigo, y también te deseo mucho suerte con tus proyectos :)

      Borrar
  4. Oh dios, estuve investigando sobre el juego y se ve muy interesante! Al parecer la chica es la que lleva un papel dominante sobre los chicos, rompiendo el cliché de los otomes 0': Me interesa mucho, por seguro le daré un intento. Qué tragedia lo de tu pc, de hecho me pasó lo mismo, pero qué bueno que los discos duros son extraíbles, no? ;w;
    Muchos ánimos en la traducción de este nuevo proyecto, Kaori!! Te estaremos apoyando como equipo, mucha suerte y recuerda ir tomando descansos que es importante también (o´▽`o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, cuando descubrí de la temática juego supe de inmediato que debía traducirlo ya que no es algo que se vea mucho en los juegos de este estilo y menos en español. No cabe decir que me la estoy pasando bastante bien con su traducción, así que espero que también la disfrutes :).
      ¡Muchas gracias por el apoyo! Ustedes también recuerden tomar un descanso de vez en cuando <3

      Borrar
  5. OHH justo me llamaba la atención ese juego, la chica es algo así como la top de la relación jajaja , que emoción >u< siempre agradecida por el esfuerzo por traernos traducciones C:

    ResponderBorrar

Publicar un comentario