[I Love You!] Todas las rutas al 100%

Antes que nada quería de desearles a todos una feliz navidad!!!

Espero que hayan descansado bastante y sobre todo, que pudieran compartir con su familia o seres queridos ;w;

Pero lo más importante es que después de varios meses, ¡puedo decir que la traducción de “I Love You” está finalizada!

Es un proyecto que aunque no muy largo disfruté en cada momento, es muy divertido además de ser un soplo de aire fresco para este tipo de juegos, ya que como saben la MC toma el papel dominante en varias situaciones clichés de cualquier otome jaja. 

Por desgracia, aún no he podido recuperar los avances de las antiguas traducciones, por lo que lamentablemente siguen en pausa. Sin embargo, este nuevo año planeo trabajar en la retoma de estos juegos además de más sorprecitas ;)

Esta probablemente será la última publicación del año, aún tengo unas cositas que revisar y corregir pero por suerte puedo decir que esa es la parte más rápida. 

Sin nada más que decir, ¡Felices fiestas y prospero año nuevo! 

Comentarios

  1. ¡¡Felices fiestas y felicitaciones por una traducción terminada!!
    Sigue siendo triste lo de las traducciones perdidas :( Debe haber sido muy desalentador, pero espero que este año puedas recuperar los ánimos y retomar los proyectos detenidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Y también muchas felicidades por la ruta terminada :)
      Sí, sigue siendo una pena; pero me alienta saber que en algún momento podré retomarlos.

      Borrar
  2. ¡Felices fiestas! Espero que estés muy bien y que todos tus planes para el próximo año surjan con plenitud. <3 Mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá que todo vaya bien para ti también <33

      Borrar
  3. ¡Aaaah! Qué ilusión me hace este juego. Lo jugué un poco en inglés en su momento, pero definitivamente será una dicha disfrutarlo nuevamente en español.

    Si no te importa, tengo una duda :'). ¿Sabes cómo extraer los archivos de este tipo de Engine? Siempre tengo problemas al no encontrar las herramientas correctas, me pasa eso con estos y el motor YU-RIS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, ¡me alegra escucharlo! Ojalá que disfrutes de la traducción ^^

      Sobre eso, ¿tienes algún juego en mente? La extracción de los archivos con este tipo de Engine depende bastante de cada juego. Si quieres me puedes mandar un mensaje al correo que está en mi perfil y hablamos mejor por ahí :)

      Borrar
  4. Hola, ¿Cómo estás? Soy la chica de Love Traducciones.
    Te quería comentar que hace poco abrí un canal de Youtube, y me gustaría saber si aceptarías que hablé de ti y tu página, te daré créditos y recomendaría tu página nwn

    ResponderBorrar

Publicar un comentario