Entradas

[I Love You!] Todas las rutas al 100%

Antes que nada quería de desearles a todos una feliz navidad!!! Espero que hayan descansado bastante y sobre todo, que pudieran compartir con su familia o seres queridos ;w; Pero lo más importante es que después de varios meses, ¡puedo decir que la traducción de “I Love You” está finalizada! Es un proyecto que aunque no muy largo disfruté en cada momento, es muy divertido además de ser un soplo de aire fresco para este tipo de juegos, ya que como saben la MC toma el papel dominante en varias situaciones clichés de cualquier otome jaja.  Por desgracia, aún no he podido recuperar los avances de las antiguas traducciones, por lo que lamentablemente siguen en pausa. Sin embargo, este nuevo año planeo trabajar en la retoma de estos juegos además de más sorprecitas ;) Esta probablemente será la última publicación del año, aún tengo unas cositas que revisar y corregir pero por suerte puedo decir que esa es la parte más rápida.  Sin nada más que decir, ¡Felices fiestas y prospero año nuevo! 

Nuevo proyecto: I Love You!

Imagen
Bueno, ha pasado un tiempo jaja, ¿Cómo han estado? Yo por desgracia tengo que empezar la entrada con una mala noticia. Debido a que mi laptop se descompuso, perdí los progresos de todos mis proyectos y demás cositas que tenía                              preparadas, ya que es ahí donde tenía sus traducciones :(. Por suerte, el disco duro está intacto, lo que significa que puedo recuperar fácilmente los datos almacenados ahí; pero aún así, por todo el tema de los estudios, no he tenido el tiempo de repararlo. De momento todos los proyectos cuya traducción se encuentre activa quedan en pausa . SIN EMBARGO no todo es malo, ya que para no dejar el blog del todo inactivo decidí retomar la traducción de un                                  pequeño otome llamado "I Love You!", el cuál ya tenía en mente traducir y por esto también unos  cuantos avances. Al ser un juego cortito y sus archivos fáciles de extraer opte por reanudar su traducción desde mi PC.                               

Cambios en el blog

¡ FELIZ AÑO NUEVO! (atrasado eso sí). Espero que pese a dificultades las cuales haya podido traer el ya pasado 2021, pudieran pasar unas felices fiestas y que sobre todo hayan gozado de buena salud tanto ustedes como sus familias ;w; Ya yendo al tema importante y es que me gustaría anunciar unos cambios que se han presentado recientemente en el blog. ¡ Lo principal es que como se habrán dado cuenta el blog ahora ha adoptado el nombre de "Milky Way Translations"! Junto con esto aproveche para alterar un poco su diseño, ¿qué les parece?  A mí en lo personal me gustó bastante. He de decir que que si hay algún problema con un enlace o algo relacionado al blog ha de ser temas de la url así que ténganlo presente. Y eso es todo, sé que fui bastante breve pero pronto anunciaré unas cositas que creo que les gustarán así que estén atentos,    ¡nos vemos!